CAMBIOS & DEVOLUCIONES
Una de nuestras prioridades es que estés feliz con tus productos, pero si al recibir tu producto no estas conforme podés cambiarlo. Acá te contamos como:
Cambios
Todos nuestros productos pueden cambiarse dentro de los 30 días corridos de haber realizado la compra. Podés cambiarlo por talle, color o por otro producto de la colección vigente que vos elijas, exceptuando productos de la categoría sale. Estos podrán cambiarse únicamente por prendas de la misma categoría y no tienen devolución. El valor del producto será el precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra. El costo del envío no será reembolsado. En el caso de los cambios, el envío del nuevo producto al destinatario estará a cargo nuestro. Si tenés que hacer un cambio por talle, el mismo se efectúa sin abonar ninguna diferencia. En el caso de querer realizar un cambio por otro artículo, tendrás que abonar la diferencia del artículo a precio regular.
Devoluciones
En el caso de no estar conforme con tu producto podes solicitar la devolución y posterior reembolso. Tenés un plazo de 7 días corridos, a partir de recibido el producto, para contactarte con nosotros y avanzar con el proceso de reintegro. Todos los reembolsos se realizan en el mismo método de pago utilizado para realizar la compra. El costo del envío no será reembolsado.
Cómo se debe encontrar el producto para cambiar/devolver
Aceptamos cambios y devoluciones de prendas sin usar, sin lavar, sin olores ni manchas, y sin alteraciones para devolución o cambio. Todas las etiquetas deben estar adheridas al producto y con el mismo empaque en el que fue recibido. El importe para realizar el cambio o devolución será el que hayas abonado en la compra.
Cómo es el proceso de cambio
Los cambios/devoluciones pueden realizarse vía online o en nuestro local dentro de los 30 días corridos de realizada tu compra los cambios, y los 7 días las devoluciones.
Pasos a seguir para la gestión de cambios/devoluciones
Tenés que enviarnos el producto a la dirección que te indiquemos vía email. Este gasto corre por cuenta del cliente. Te pedimos que en el paquete nos especifiques tu número de orden. Una vez recibido el producto a cambiar, se verificará el estado del mismo revisando que cumpla las condiciones de cambio/devolución anteriormente mencionadas, y se enviará el producto nuevo a la misma dirección del primer envío. Este gasto corre por cuenta nuestra.
Si es una devolución, una vez recibido se verificará el estado del mismo revisando que cumpla las condiciones de cambios/devoluciones anteriormente mencionadas, y se reembolsará la plata del producto a la misma cuenta/tarjeta con la cual haya sido abonado el producto. El costo del envío no será reembolsado.
Si necesitas hacer un segundo cambio, el costo de envío en ese caso corre por cuenta del cliente.
¿A dónde se hace reembolso de tu dinero en caso de devolución de un producto?
Si abonaste vía transferencia, te vamos a pedir los datos necesarios para efectuar una transferencia a la misma cuenta bancaria con la que se realizó el pago.
Si abonaste vía Mercado Pago con plata de tu cuenta de Mercado Pago, automáticamente vas a ver el monto reflejado en tu cuenta. Si pagaste con tarjeta de crédito/débito a través de la plataforma de mercado pago vas a ver el dinero reflejado en tu tarjeta de crédito. Esto puede demorar unos días dependiendo del cierre de tu tarjeta. Podés consultar con tu banco si tenés alguna duda sobre esto.
Si todavía tenés dudas podes escribirnos un mail a [email protected] o escribinos por whatsapp al 5491125295094
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