¿Cómo hago una compra?
Es muy fácil comprar en nuestra tienda:
1. Dentro de productos, elegí la categoría que querés, por ejemplo “remeras”.
2. Seleccioná el producto que te gusta y elegí el color, talle y cantidad a comprar.
3. Si querés, podes ver un aproximado del costo de envío ingresado tu código postal debajo del cartel AGREGAR AL CARRITO para calcular el costo de envío.
4. Hacé click en AGREGAR AL CARRITO. De esta forma sumás este producto a tu carrito de comprar. No te preocupes que si te arrepentís, ¡podes eliminarlo luego!
5. Te va a aparecer a la derecha un cartelito con el producto elegido. Si querés seguir comprando otras cosas simplemente cerrá esta ventana haciendo click en la “X” arriba a la derecha. Si estas lista para hacer tu compra hace click en VER CARRITO . Desde acá ya podés ver opciones de envío o retiro y seleccionar la que mejor se adapte y luego haces click en el botón INICIAR COMPRA (no te preocupes si aún no elegiste medio de envío, podes hacerlo en el próximo paso también).
6. (Si al momento de tu compra tenemos códigos de descuento, acá podes ingresar el código correspondiente para acceder al descuento en donde dice AGREGAR CUPÓN DE DESCUENTO.)
7. Ingresá tus datos de contacto, elegí el medio de envío e ingresá los datos correspondientes. Hacé click en CONTINUAR.
8. Elegí el método de pago y hacé click en REALIZAR PEDIDO.
9. Una vez realizado el pago te va a llegar el mail de confirmación de tu compra al mail que ingresaste en tus datos, ¡asegúrate de poner un mail que uses! En caso de no recibirlo te pedimos que revises la casilla de correo no deseado, spam.
10. Una vez que despachemos tu pedido con el correo vas a recibir un email de confirmación.
Si tenés alguna duda sobre el estado de tu pedido escribinos a nuestro mail [email protected] o escribinos por whatsapp al 5491125295094
¿Puedo cancelar una compra si todavía no me llegó?
Si hiciste una compra y te arrepentís, podes cancelarla, siempre y cuando el pedido no se encuentre en proceso de despacho o despachado. Si el pedido se encuentra en proceso de despacho o ya fue despachado, tenés que esperar a recibirlo y una vez que lo recibís SEGUIR LOS PASOS PARA HACER LA DEVOLUCIÓN.
CUPÓN DE DESCUENTO
"Tengo un cupón de descuento, lo ingreso pero no funciona."
Tené en cuenta que los cupones de descuento no son acumulables con promociones, por ejemplo descuentos en productos o 2x1. También tené en cuenta que los cupones de descuento tienen vencimiento, con lo cual siempre que tengamos alguno en vigencia, asegúrate de aprovechar la promo asi no te la perdés!
Una vez realizada mi compra, ¿dónde recibo mi envío?
Hacemos envíos a todo el país. Podés recibir tu compra en tu casa o la dirección que elijas, o en tu sucursal de correo seleccionado más cercana.
¿Cómo hago un cambio?
Para información sobre cambios y devoluciones hacé click acá.
¿Qué tengo que hacer si mi compra no llega en buen estado?
Si recibís un envío en mal estado (la caja o bolsa rota por ejemplo) te pedimos que le saques una foto antes de abrirlo. En ese caso escribinos a [email protected] o escribinos por whatsapp al 5491125295094
Si querés seguir viendo productos hacé click acá.
MEDIOS DE ENVÍO
Nuestros envíos se realizan a través de Correo Argetino.
Envío a domicilio
Todos los pedidos se despachan dentro de las primeras 24 horas hábiles de realizada la compra. Vas a recibir el número de seguimiento por mail una vez despachado para que puedas seguir tu pedido directamente desde la web del correo.
Cuando hacés la compra de tu producto también podés elegir la opción de punto de retiro, para retirar por una sucursal del correo.
¿Cuánto cuesta un envío?
El costo de envío lo vas a poder ver en el checkout al momento de hacer la compra. El precio va a depender de la dirección de envío y del monto total de tu compra.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra?
El tiempo de entrega de tu pedido va a depender de la dirección de entrega. Vas a poder ver los plazos de entrega según tu zona en el checkout al momento de hacer la compra.
¿Necesitás ayuda o tenés dudas sobre tu envío?
Contactanos desde nuestro formulario de contacto o mandanos un mail a [email protected] o escribinos por whatsapp al 5491125295094
Retiro por local
Para hacer tu compra y retirarla, seleccioná la opción de envío "Retiro en Local".
Una vez realizada tu compra te vamos a notificar cuando esté lista para retirar. Si necesitas contactarnos por algo mandanos un mail a [email protected] o escribinos por whatsapp al 5491125295094.
Si vos no podes retirar tu pedido, puede hacerlo otra persona previo aviso. Tiene que indicar el número de orden y Nombre, Apellido y DNI tuyo.
Whatsapp: 5491125295094
Instagram: @evynne_disenodeautor
Mail: [email protected]
Para seguir viendo productos hacé click acá.
MEDIOS DE PAGO
¿Con qué medios de pago puedo pagar?
Aceptamos tarjetas de débito y crédito y pagos a través de mercado pago. También podés pagar a través de transferencia bancaria con un 10% de descuento.
Mercado Pago
Los medios de pago disponibles a través de Mercado Pago son: tarjeta de crédito, débito y dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago.
Ofrecemos hasta 3 cuotas sin interés con cualquier tarjeta!
Transferencia bancaria
Podes pagar por transferencia bancaria y tenes un 10% de descuento en el total de tu compra. Te vamos a enviar los datos de la cuenta en tu mail de confirmación de compra, o también podes contactarnos para que te los enviemos nuevamente.
Si querés seguir viendo productos, hacé click acá.